Hola, estamos felices de poder ayudar a ponerte tu faja, nuestra meta es acompañarte en cada momento en tu experiencia con Fajas Meli’Belt.
Es muy importante seguir estas recomendaciones antes de iniciar a ponerte tu faja, así si tu talla no es la adecuada podrás iniciar un (1) cambio de talla.
– Usar ropa interior, tener el cuerpo libre de lociones corporales, desodorantes, aceites, talcos, perfumes, maquillajes o productos de belleza que puedan pasar a la prenda por contacto con su cuerpo.
– Evita tirar de la prenda por zonas finas como la zona de los glúteos y los cordones de silicona.
– Es necesario no utilizar joyas, tener cuidado con clavos largos o cualquier instrumento cortante que ayude a cerrar o ajustar la prenda.
– Si te encuentras en etapa de recuperación posquirúrgica o posparto, recuerda cubrir adecuadamente cualquier parte de tu cuerpo que haya sido sometida a la operación para evitar manchas o decoloración de la prenda.
Recuerda no tirar ni dañar tu empaque ya que es un empaque refrigerable el cual te diremos cómo utilizarlo al final de esta sección.
Ahora sí, vamos a ponerte tu faja!
1. Desabrocha por completo los broches, zippers o broches internos que contenga tu prenda.
2. Dobla el encaje de las piernas hacia arriba, para que el encaje siliconado no tenga contacto con la piel y no se adhiera al subirlo.
3. Súbela hasta la altura del glúteo.
4. Acomoda las costuras de las piernas, traslada las costuras que quedaron en la mitad de la pierna hacia la entrepierna, la idea es que las costuras de la pierna queden en los laterales de tu pierna, tal y como quedan las costuras de un pantalón o short en tu pierna. Este es un paso muy importante para que tu faja pueda cerrarse.
5. Acomoda el glúteo para que tenga un excelente cubrimiento y levantamiento.
6. Súbela del área de arriba (si es strapless hasta que quede por debajo de tu busto, si es una faja completa hasta que los tirantes queden bien acomodados en tus brazos.
7. Baja el encaje siliconado en las piernas.
8. Antes de empezar a cerrarla hala de un lado de donde se cerrará y luego del otro para acomodarla hacia el vientre.
9. Para iniciar a cerrar cruza tus piernas e inicia de abajo hacia arriba.
10. No sueltes al cerrar el primer broche ya que toda la presión quedará en esa área y la prenda se podría dañar, trata de cerrar al menos 5 broches antes de soltar y descansar.
11. Continua hasta terminar de abrochar y en el caso de los zippers en este punto lo puedes cerrar.
12. Termina de acomodar la prenda, en el área de la entrepierna si tu prenda cuenta con apertura perineal cubre completamente tu zona íntima con la tela que tiene y coloca por encima el otro costado de la faja (el que no tiene la tela sobrante), así tu zona íntima quedará completamente cómoda.
13. Hemos terminado, disfruta de tu Faja Meli’Belt con tu outfit, siente el moldeo y la comodidad de nuestras prendas.
Acompañamos a la sección de cuidados de tu faja donde encontrarás a detalle cómo cuidar tu prenda para aumentar su durabilidad y cómo utilizar su empaque refrigerable.